miércoles, 25 de marzo de 2009

Crea tus propios wallpapers y protectores de pantalla animados para tu celular



Título largo pero descriptivo. El sitio Reddodo nos permite crear imágenes animadas para personalizar nuestro teléfono móvil, ya sea como fondo de pantalla o protector de pantalla.

Reddodo nos da una serie de imágenes pre diseñadas, a las que podemos cambiar el color y el texto, y el resultado se verá como las que les dejé ahí arriba. Pueden poner su propio nombre, el de su blog, alguna frase que les guste, o lo que sea. Pueden crear y descargar todos los que quieran en forma gratuita, de una lista de 54 prediseños listos para ser personalizados.

Por supuesto, el uso no es exclusivo para el celular, pueden descargar la imagen y usarla para lo que quieran ya sea para ponerla como imagen a mostrar de su Msn.
Enlace : Reddodo

viernes, 13 de marzo de 2009

Animoto; crea Videos con tus Fotografias


Animoto es un servicio que te permite crear videos espectaculares y solo con tus fotos. La tarea de crear un video toma su tiempo, pero no nos mantiene atados al PC, ya que este servicio hace casi todo en forma automática.


Solo tenemos que indicar que fotos queremos en el video y las podemos subir desde nuestro sistema o desde algún sitio de alojamiento de imágenes como Photobucket, Flickr u otros. Luego nos encargamos de elegir la música que puede ser alguno de los tantos temas que nos ofrece desde su librería o alguno que podemos subir desde nuestro sistema.

De lo demás, de la parte creativa, se encarga Animoto y les puedo asegurar que lo hace muy bien, hasta podemos decir que crea videos profesionales y por qué? porque detrás de todo esto, se encuentran técnicos y productores de Films y TV con mucha experiencia.

Antes de comenzar a generar el video debemos de ingresar el título del mismo, una breve descripción y listo, comienza la tarea de Animoto. Debo aclararles que a partir de aquí se pueden poner a hacer otra cosa pues la creación del video se toma unos largos minutos. Cuando termina de generar la película, comienza a reproducirla, pero además te envía un email con el enlace del video.

La opciones para compartir nuestra creación son muchísimas y variadas. Podemos embeberlo en nuestro sitio o blog y también a una red social como MySpace, Windows Live, IGoogle, Friendster, Facebook u otros similares. Además podemos enviar el enlace del video por correo electrónico.

El servicio es gratuito para un video de corta duración(30 segundos), si queremos uno de larga duración, deberemos de abonar 3 dólares por el mismo. Los videos de larga duración se pueden descargar a nuestro sistema.

Excelente servicio, que ya tiene su tiempo y es muy popular, pero todavìa hay muchísima gente que no lo conoce.

Enlace: Animoto

sábado, 7 de marzo de 2009

Descargar canciones de Youtube

Alguna vez te has preguntado como extraer la cancion de un video que viste en la pagina de Youtube?; Vidtomp3, es un sitio que permite descargar las canciones gratis de los videos que puedes ver en Youtube ademas de ser gratis podras descargarlas en formato mp3.


Para descargar, solo debes colocar el link del video (ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=IBZUcjYo9GI) luego darle al boton “Download” y en unos minutos podras descargar asi como tambien escuchar directamente desde la web la cancion.





Enlace: Vidtomp3